Inicio > TECH > TOP 10-Resdes Sociales

TOP 10-Resdes Sociales

Vamos a hacer una lista con las diez redes sociales más utilizadas en el mundo, teniendo en cuenta factores como usuarios registrados, y visitantes únicos.

1. Facebook. Ahora mismo el reinado es de Facebook. En los últimos meses Facebook ha llegado al nivel de Twitter.
Facebook es más estable técnicamente, y ofrece muchas características que Twitter no lo hace.

2. Twitter. El crecimiento de Twitter ha sido increíble, llegando a estar en el podium de las redes sociales más utilizadas, y en tiempo record. Los desarrolladores de Twitter, están trabajando continuamente en nuevas características y una mejor funcionalidad.

3. LinkedIn.Es la red social de profesionales. Es un gran recurso para la publicación de un curriculum vitae en línea y buscar trabajo. Tanto empresas como profesionales en busca de empleo, utilizan esta red social.

4. Google+. (pronunciado y a veces escrito Google Plus, a veces abreviado como G+) es un servicio de red social operado por Google Inc. Google+ integra los servicios sociales, tales como Google Perfiles y Google Buzz, e introduce los nuevos servicios Círculos, Quedadas, Intereses y Mensajes.Círculos permite a los usuarios organizar contactos en grupos para compartir.

5. Myspace. Hasta el año pasado, MySpace era el número uno de la red social. Sin embargo, MySpace se está quedando atrás. Myspace es muy utilizada por músicos y artistas.

6. Orkut. De la mano de el todo poderoso Google, nos llega Orkut. Esta red social se está hacien muy fuerte en países, como Brasil y la India.

7. Hi5. Hi5 se mantiene por detrás de Facebook, MySpace y otras redes sociales. Tiene características muy similares a Facebook o MySpace, sin embargo no es ni mucho menos tan utilizada, salvo en América Central.

8. Friendster. Fue la pionera de las redes sociales. Facebook y MySpace le superaron hace ya varios años.

9. Digg. Digg es un sitio web principalmente sobre noticias de ciencia y tecnología. Combina marcadores sociales, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático, lo cual permite que se publiquen artículos sobre una gran variedad de géneros. Los usuarios envían relatos de noticias y recomendaciones de páginas web y los ponen a disposición de la comunidad, quien las juzgan y cuyo característico sistema valorativo se mide según la calificación de los usuarios.

10. Xanga. Otra de las pioneras. Nació en 1999. Xanga tiene unos 40 millones de usuarios registrados.


Categorías:TECH
  1. fant1955
    1 diciembre, 2011 a las 2:31 pm

    Cuantas que hay!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: