Inicio > MOVIES > TOP 10-Mejores Series

TOP 10-Mejores Series

Les dejo a mi entender las mejores series 2010-2011, cualquier comentario me lo podes dejar por twitter en: @Madrinnews :

1. Lost: ¿Quién no ha oído hablar de los perdidos de la isla? La que más me enganchó de todas, aunque demasiadas expectativas para un desilusionante final.Esta serie de seguro marcó un hito en la historia de la televisión y muchos fanáticos que la siguieron desde el inicio quedaron con muchas preguntas al final. Sin duda, Lost es una de esas series que debes ver.

2. The Big Bang Theory: Los nerds se consolidaron un año más como la fórmula perfecta para hacer reír.  La comedia que dio un nuevo salto al incluir a la novia de Sheldon, Amy Farrah Fowler, nos sorprende en cada capítulo. La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

3. Two and a Half Men: Ni los problemas personales de Charlie Sheen pudieron opacar a esta serie que se ha reinventado con el paso de los años.  Alan tiene novia, Lindsay, la mamá del mejor amigo de Jake, Charlie sale con una mujer mayor y Jake, bueno termina siendo un real Harper.
Es una comedia estadounidense, protagonizada actualmente por Jon Cryer, Angus T. Jones y Ashton Kutcher. La serie, que ha estado nominada siete veces al Emmy y lo ha ganado en cuatro de esas ocasiones, se emite en la cadena CBS. Se vio envuelta en problemas, cuando los escándalos de Charlie Sheen -que era uno de sus protagonistas- salieron a la luz. Fue entonces cuando se tomó la decisión de reducir a 16 los capítulos de la octava temporada1 y despedir al actor, que fue reemplazado por Ashton Kutcher.

4. DR. House: House y Cuddy empiezan a explorar sus sentimientos y comienzan una relación. House sigue mintiendo. Thirteen desaparece dejando a Foreman solo y molesto. Y los pacientes con las enfermedades más raras o más simples aparecen. Sin duda, House promete quedarse.

5. Game of Thrones: Serie de fantasía medieval, basada en los libros que llevan el mismo nombre. Trama intensa y completa, excelentemente ambientada. Es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

6. Dexter: Un enfermizo asesino en serie que sigue un código estricto para matar sólo aquellos que de verdad lo merecen y siempre escapan de la justicia. Grandiosa. es una serie de televisión de la cadena estadounidense Showtime, basada en la novela El oscuro pasajero (2004) de Jeff Lindsay y parte de la trama de la secuela, Querido Dexter. Además, se han escrito tres novelas más: Dexter en la oscuridad, Dexter by design y Dexter is delicious.

7. Spartacus: Sand and Blood: La más explícita de las series de esta lista, buenísima, ambientada en plena hegemonía del imperio romano: gladiadores, violencia y folleteo. es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda y destaca por la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.

8. El Mentalista: El Mentalista, cuyo nombre real es Patrick Jane (Simon Baker), es un consultor independiente de la Oficina de Investigación de California con base en Sacramento, California. Aunque no es un agente de la autoridad de ningún tipo, utiliza las habilidades de su carrera anterior como un médium psíquico de éxito (que era una farsa, ya que no cree que nadie realmente tiene habilidades psíquicas) para ayudar a un equipo de agentes del CBI a resolver varios crímenes, con la esperanza de algún día llevar a John el Rojo ante la justicia, el asesino de su esposa, Angela, y su hija, Charlotte, muertas debido a una serie de burlas del asesino John el Rojo por parte de Patrick en televisión. Patrick Jane reconoce en varios capítulos que su intención es asesinar a John el Rojo.

9. Lie to me: El Dr. House de las mentiras. Un peculiar investigador que con la observación de los gestos y movimientos de  una persona puede saber si miente. Si te tocas la nariz, si pones las manos en los bolsillos, si te rascas, desvías la mirada… La serie muestra investigaciones de un equipo formado por diversos especialistas capaces de detectar mentiras y analizar el comportamiento de las personas mediante la interpretación de los gestos producidos por los múltiples músculos de la cara. Las expresiones y gestos son detectadas por el equipo, quienes prestan sus servicios a diversas entidades como el FBI, la policía, empresas particulares u otras personas.

10. True Blood: Serie de vampiros y otros seres.es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la saga: The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes “telepáticos” llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin).


Categorías:MOVIES
  1. Monica
    30 octubre, 2011 a las 7:17 pm

    muy buenas!!!!!!!!!

  2. 3 noviembre, 2011 a las 2:16 pm

    Muchos canales en español han cambiado mucho su programación al grado de competir con canales como Warner o Fox y uno de mis favoritos es Hbo Mexico, su programación es muy variada y sobre todo excelente, tiene series originales como capadocia que es una serie latina y canales para ver películas, conciertos y un sin fin de entretenimiento.

  3. 21 abril, 2013 a las 2:45 am

    Helpful information. Fortunate me I discovered your web site unintentionally, and I am
    surprised why this twist of fate didn’t took place in advance! I bookmarked it.

  4. 5 mayo, 2013 a las 8:53 pm

    An outstanding share! I have just forwarded this onto a friend who
    was conducting a little homework on this.
    And he actually bought me breakfast simply because I discovered it for him.
    .. lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!
    ! But yeah, thanx for spending the time to discuss this matter here
    on your website.

  5. 17 mayo, 2013 a las 3:16 pm

    Remarkable things here. I’m very satisfied to look your post. Thank you so much and I am taking a look forward to contact you. Will you please drop me a e-mail?

  1. 18 agosto, 2014 a las 6:52 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: