Inicio > TRAVELS > TOP 10-Las Mejores Parrillas de Buenos Aires

TOP 10-Las Mejores Parrillas de Buenos Aires

Según nuestro criterio y a pedido del público, hicimos el ranking de las 10 mejores parrillas de Buenos Aires, dejanos tu comentario por twitter @MADRINnews :

1. Happening
Un viaje a los ochenta, y aun así se mantiene vigente. Pasan los años y la calidad no se pierde. Buenas carnes y mozos de profesión. El matambrito tiernizado y la colita de cuadril encabezan las preferencias de sus comensales. (Av. Rafael Obligado y La Pampa, Costanera Norte / T. 4787-0666)

2. Parrilla El 22
En El 22 no se come. Se come Mucho y barato. Todo en un ambiente futbolero, con partidos en la tele y posters de San Lorenzo en las paredes. Para ir con amigos, nada mejor. La entraña y el lomo son apuestas seguras. Para acompañar, fritas a la provenzal y de postre, el clásico flan mixto.
(Jufre 1085 esq. Godoy Cruz, Villa Crespo / T. 4775-8608)

3. El Desnivel
Lo que importa es la carne y la onda del lugar. Por eso en El Desnivel a ningún cliente se enoja por el maltrato de los mozos. Con un toque indie por los extranjeros que la frecuentan. Parrilla de barrio clásica, con provoleta, asado de tira y bife de chorizo bien hechos. Los vinos, llegan medio tibiones, pero es parte del encanto. (Defensa 855, San Telmo / T. 4300-9081)

4. Parrilla Lo de Mary
Un bodegón con botellas de vino hasta el techo, y donde la soda viene en sifón. El parrillero es un tipo de oficio, que desde hace años transpira la camiseta a la vista de todos, mientras despacha la entraña en el punto justo, los chinchulines crocantes, y todo en porciones generosas. Para ir un día de semana con ganas comer carne, ya que las ensaladas son tan austeras como el trato de los mozos. Sólo efectivo.
(Humahuaca esq. Acuña de Figueroa, Almagro / T. 4864-8033)

5. Parrilla La Choza
La Choza es un ejemplo de parrilla barrial, limpia y prolijita: favorita de los vecinos que viven la zona de Palermo más alejada del polo gastronómico. Buena carne (el matambrito es una de las especialidades) y achuras (el “medio de cada” permite picar un poco de todo).
(Gascón 1701, Palermo / T. 4833-3334)

6. Parrilla Peña
Este bodegón prolijo, con luces fluorescentes y un aire donde se respira aire a carne asada, es la vía de escape de miles de vecinos de Barrio Norte, cuando quieren probar una buena entraña, o una abundante porción de tira de asado. Capítulo aparte para su contundente budín de pan.
(Rodríguez Peña 682, Tribunales / T. 4371-5643)

7. El Mirasol
No confundir con la homónima de Puerto Madero ni con la de Recova. Esta está en Almagro, desde hace más de 40 años. Tiene una clientela que la defiende a facón en mano. No es para menos: sus mollejas de corazón, sus chinchulines de cordero y su colita de cuadril, son insuperables. Atención siempre esmerada. (Boedo 136, Almagro / T. 4864-2379)

8. La Gran Hollywood
Parrilla al carbón y Asador Criollo La Gran Hollywood esta formada por toda una familia al servicio del comensal, el horario de tu necesidad elegilo vos. Podés festejar tu cumpleaños, aniversario, despedida, casamiento, divorcio. Cena con amigos, con familiares y todo lo que a vos se te ocurra, te lo organizamos.
(bonpland 2205/07 esquina guatemala. 4776-6687 / 4899-2043)

9. Don Zoilo
Parrilla con mesas bien juntas, algo ruidosa, con ambiente familiar. Lo mejor: el bife de chorizo y el asado. No toman reservas y siempre se llena. Paciencia. Lo vale.
(Honorio Pueyrredón 1406, Villa Crespo / T. 4588-3800)

10. La Nelly
En el puerto de Olivos, una parrilla en todas las de la ley. Desde hace años es una fotocopia de sí misma, con mozos inventariados, decoración austera (hay unos potus en algunas columnas) y platos abundantes. La especialidad de la casa son las provoletas y el vacío. (J. B. Alberdi y Río de la plata, Puerto de Olivos, Vicente López / T. 4794-4466)


Categorías:TRAVELS
  1. Monica
    21 mayo, 2011 a las 7:07 pm

    Excelente info!!!

  2. 16 marzo, 2013 a las 12:43 pm

    It’s a pity you don’t have a donate button! I’d most certainly donate to this excellent blog! I guess for now i’ll settle
    for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to brand new updates and will talk about this site with my Facebook
    group. Chat soon!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: