Inicio > NEWS > TOP 10-Personas mas inteligentes del mundo

TOP 10-Personas mas inteligentes del mundo

1. William James Sidis (300 de IQ) A los 18 meses ya leía el New York Times, y a los ocho años ya hablaba 8 idiomas además del inglés (latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco, y armenio), y a los 7 años inventó uno, el Vendergood. El falleció el 17 de julio de 1944 a los 46 años tras terminar su 7 carrera.

2. Johann Wolfgang von Goethe (210 de IQ) Fue un novelista, dramaturgo, poeta, científico, geólogo, botánico, anatomista, físico, historiador de ciencias, pintor, arquitecto, diseñador, economista, filósofo humanista y, durante diez años, funcionario del Estado alemán de Weimar.

3. Voltaire (190 de IQ) Escritor y filósofo francés que figura como uno de los principales representantes de la Ilustración; se convirtió en un símbolo del enciclopedismo y de las modernas ideas ilustradas que defendían la libertad de pensamiento, la tolerancia y la justicia como instrumentos superadores de la ignorancia, el dogmatismo y las supersticiones de toda índole.

4. Isaac Newton (190 de IQ) Físico, filósofo, inventor, alquimista y matemático inglés, autor de los Philosophiae naturalis principia mathematica, más conocidos como los “Principia”, donde describió la ley de gravitación universal y estableció las bases de la mecánica clásica, mediante las leyes que llevan su nombre.

5. Galileo Galilei (185 de IQ) Astrónomo, filósofo, matemático y físico que estuvo relacionado estrechamente con la revolución científica. Eminente hombre del Renacimiento, mostró interés por casi todas las ciencias y artes (música, literatura, pintura). Sus logros incluyen la mejora del telescopio, gran variedad de observaciones astronómicas, la primera ley del movimiento.

6. Leonardo da Vinci (180 de IQ) Fue arquitecto, escultor, pintor, inventor, músico, ingeniero. Humanista italiano, considerado como uno de los más grandes pintores de todos los tiempos y quizá la persona con más variados talentos de la historia.

7. René Descartes (180 de IQ) Filósofo, matemático y científico francés. Es considerado como el Pionero de la Filosofía Moderna y el creador de la noción de sujeto. En 1935 se decidió en su honor llamarle “Descartes” a un cráter lunar.

8. Buonarroti Michelangelo (180 de IQ) Conocido en español como Miguel Ángel, fue un escultor, arquitecto y pintor italiano renacentista, considerado uno de los más grandes artistas de la historia tanto por sus esculturas como por sus pinturas y obra arquitectónica.

9. Immanuel Kant (175 de IQ) Es considerado como uno de los pensadores más influyentes de la Europa moderna y del último período de la Ilustración. En la actualidad, este filósofo alemán continúa teniendo vigencia en diversas disciplinas como: derecho, ética, estética, ciencia y política.

10. Martín Luter (170 de IQ) Teólogo, fraile católico agustino recoleto y reformador religioso alemán, en cuyas enseñanzas se inspiró la “Reforma Protestante”. Inauguró la doctrina teológica y cultural denominada “Luteranismo” e influyó en las demás tradiciones protestantes.

Otros personajes que destacan por su inteligencia:

Platón (170), Beethoven (165), Darwin (160), Mozart (165), Bill Gates (160), Albert Einstein (160), Stephen Hawking (160), Cervantes (155) y Hitler (141).

Categorías:NEWS
  1. 30 octubre, 2011 en 4:50 am

    falto yo!!!

  2. 29 marzo, 2013 en 3:51 pm

    Utterly indited content, Really enjoyed studying.

  3. 23 abril, 2013 en 12:35 am

    This is often really interesting, You’re a significant competent blogger.

  4. 2 mayo, 2013 en 1:17 pm

    Hi, I do think this is an excellent blog. I
    stumbledupon it ;) I may come back yet again
    since i have bookmarked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help other people.

  5. 4 junio, 2013 en 4:47 pm

    I do not even know the way I finished up right here, however I thought this submit was good.
    I don’t understand who you are but certainly you are going to a well-known blogger in the event you are not already. Cheers!

  6. 6 julio, 2013 en 6:14 pm

    Hello There. I discovered your blog using msn. That is an
    extremely neatly written article. I’ll make sure to bookmark it and come back to read more of your helpful info. Thanks for the post. I’ll definitely comeback.

  1. 19 agosto, 2014 en 7:53 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25.351 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: